Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» algunos del 2011
Lun Ene 30, 2012 10:23 pm por zapata

» bronces y rojo mosaico
Vie Dic 02, 2011 10:49 pm por roibi

» SALUDO O DESPEDIDA
Vie Ago 05, 2011 11:39 pm por LUIS M. CASTRO

» canario agitado
Lun Mayo 23, 2011 4:59 am por yesidome

» intoxicacion
Dom Abr 17, 2011 2:45 am por ariete

» pasta con pigmento
Mar Mar 29, 2011 7:48 pm por ariete

» XARLY QUE PASA CON EL FORO
Miér Mar 23, 2011 6:41 pm por LUIS M. CASTRO

» Resumiendo ...
Sáb Mar 19, 2011 1:19 am por LUIS M. CASTRO

» novato
Sáb Mar 19, 2011 1:17 am por LUIS M. CASTRO

Compañeros
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mis primeros pollitos

:: CRIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis primeros pollitos

Mensaje por Lidia el Dom Abr 25, 2010 3:56 pm

Hola de nuevo, bueno ya solo queda 1 pollito. El otro murió con 19 días.
Este que queda ya tiene 25. Ya veremos-..........
Comentaros que ya saltó del nido y la hembra puso en otro 5 huevos. A los 2 - 3 días de la última puesta el pollo queria colocarse con la madre. Lo separé con la rejilla pero, como el pobre está un podo debilucho no se enteraba que tenia que acercarse para comer. El padre......pobrecillo estaba desesperado para alimentarlo. Total he dejado el pollo con el padre. No para de darle de comer y la hembra tan tranquila en el nido incubando.
He de intentar que el pollo se rehaga bien y coja fuerzas.
Os pongo unas fotos, veries que el pobre está un poco debilucho pero INSISTE EN VIVIR.

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Lidia

Mensaje por xharly el Dom Abr 25, 2010 7:10 pm

Hola,como estube un tiempo sin ordenador no vi todo esto,me lo e leido todo de algo me acordare de otras cosas no,ese pollo que te queda yo lo veo bien,si tuvieran una enfermedad los pollos moririan los primeros 5 dias de vida,es raro que aguanten tanto sin morir,algo les sento mal,no medicaria sin saber lo que tienen o siquiera si tienen algo,piensa que sin saber medicar es peor que no medicar sabiendo,si los padres tuvieran una enfermedad no tendrias ese pollo que tienes ahora,de todas maneras azle un analisis de eces a los padres,aprece mu complicado pero es muy facil,los separas le pones papel de aluminio en la bandeja y cuando hagan se lo quitas y lo llevas al veterinario o pasate antes y le dices como las quiere si las quiere en suero o agua destilada que te de los botes para echarlos,te los pudo aborrecer perfectamente por haberlos lavado y haberles cambiado el nido,ay pajaras como en todo que no hacen nada y otras que no lo soportan,pasa como con todo,los machos siempre siempre que una pareja sea normal y valla todo bien a partir de los 15 20 dias mas o menos se hacen cargo de ellos y la hembra se centra en hacer otro nido,un saludo
xharly
Admin

http://bronceros.invision-foro.net

Mensaje por Lidia el Dom Abr 25, 2010 7:45 pm

Hola Xharly, gracias pro tu respuesta y consejo.
Referente a la hembra , en ningún momento aborreció los pollos sólo que quiso poner otra puesta ya que durante los primeros huevos aún seguía alimentado a los pollos junto al macho. Lo único que creo que empezó muy pronto. Pero buenos este que queda a ver que tal..............hoy se ha pegado un buen baño con su padre !!!!!! jajaja.......y se ha dedicado a limpiarse las plumas..........pues.......pinta bien.
El porque tuvieron ese proceso de crecimiento tan raro no lo sé. Hablé con quien me los vendió y me dijo que son pájaros "de sangre" . Shocked Shocked y que necesitan una alimentación adecuada. Mezcla de pasta. cus cus , germinado y una proteina ......PROMO....no se qué 43. No sé.........tan delicada es esta gama ??????

Referente a las eces de los padres, lo haré para quedarme tranquila, esta semana pasaré por el veterinario y lo comento a ver como lo hago.

ya os contaré

gracias....un saludo

Lidia

Mensaje por xharly el Dom Abr 25, 2010 7:53 pm

Bueno no se quien te los vendio,la verdad no me interesa,pero que tiene que ver de donde vengan para la alimentacion de los pollos,tu les dabas pasta de cria y tu brocoli aunque sean del campeon del mundo los pollos tiran para adelante solos,las razas de bronce son todas muy fuertes,no son delicados para nada,bueno tu azle el analisis y luego nos cuentas a ver,pero me parece raro en verdad que si tengan algo se mueran tan tarde,cuando te nazcan los nuevos mirales si tienen un punto negro a la altura de la barriga como en un ladillo,un saludo
xharly
Admin

Mensaje por Lidia el Dom Abr 25, 2010 8:00 pm

por eso te lo comento , yo crié canarios bronces hace unos años y nunca tuve estos problemas. Bueno en ninguna gama, es algo realmente raro. Lo que me molesta es qu quieran lavarse las manos, y me suelte el rollo de alimentación adecuada, pájaros de raza, sangre...y no se que más.
Cuando tenga los resultados , si hay alguna cosa rara se lo diré.

saludos

Lidia

Mensaje por elcanariobronce el Dom Abr 25, 2010 10:45 pm

Creo que tienes que hacerlo,a ver si ese es el problema,lo de la alimentacion especial ni me lo creo,si a tus pajaros le llevas todo el año una buena alimentacion equilibrada,de semillas,fruta verdura,gritt,jibia,pasta cuando toca, buena limpieza,y su espacio adecuado,ya no cecesita mas,saludos Lidia,y como no a todos...
elcanariobronce

http://elcanariobronce.com

Mensaje por xharly el Dom Abr 25, 2010 10:59 pm

Bueno,si es un negociante nunca reconocera nada aunque tenga el analisis delante,ya lo e visto antes,dira que lo a cojido en tu casa o que el nunca a tenido ningun problema con ningun pajaro vendido,cosa que es mentira por que yo nunca les doy nada raro y apenas comercio con ellos ya que me cuestan todos los años los dineros bien costados y e tenido problemas con algun pajaro que e regalado o vendido y luego se a muerto de algo,pues lo e suplantado y ya esta,mi aviario no esta exento de enfermedades ya que entran ejemplares de otros criadores,cuando tengas los resultados dinoslo,coccidios te saldran seguro por que todos los pajaros lo tienen,si estan a niveles altos es otro cantar pero si es otra cosa ya veremos,un saludo
xharly
Admin

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 12:34 am

hola compañeros/as aquí os presento al SUPERVIVIENTE !!!!jejeje
en esta foto 35 días

Lidia

Mensaje por xharly el Lun Mayo 10, 2010 1:15 am

Lydia eran bronces??lo veo poco pigmentado si es un bronce,que cantidad le echas y de que??
xharly
Admin

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 1:31 am

hola xharly, es mosaico , ahora lo empiezo a pigmentar.
Le pongo super King reforzado + 1g. de carofil + 1 cucharada de PROMOTOR43 todo bien mezclado , así me lo han aconsejado en la asociación.

Lo ves correcto?????

Lidia

Mensaje por xharly el Lun Mayo 10, 2010 2:38 am

ah si es mosaico ya es otra cosa,1g de carofil lo veo poquisimo aunque no se lo que es el super king,si es color pues nada,pero si no es color son 10g por kilo,un saludo
xharly
Admin

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 7:37 pm

xharly escribió:ah si es mosaico ya es otra cosa,1g de carofil lo veo poquisimo aunque no se lo que es el super king,si es color pues nada,pero si no es color son 10g por kilo,un saludo

el super king ya viene preparado y lleva carofi. Hay que añadir 1g x kilo para una mejor pigmentación. Me han dicho que no + de un gr. porque podria dañarle el hígado

Lidia

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 7:43 pm

no se si os comente que la pareja ya habia puesto 5 h. , sólo salió uno y al tercer día...........MUERTO. Yo creo que han pasado de alimentarlo y es raro porque son unos padrazos pero he oído que a veces por 1 pollo los dejan morir.............no sé. Tiene un punto negro .creo que era alguna cosa mala.
Pongo fotos

Lidia

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 8:07 pm

una preguna !!!

y si dejo descansar esta hembra y pongo unos días el macho (el del avatar) con una hembra bronce ???? y si hace alguna puesta volver a dejarlo con la misma hembra ????? No sé para intar sacar alguna cosa !!!
La otra hembra la tengo con un f1, ya ha puesto 3 veces y si pisar no sé si el f1 es estéril
Puede salir algo decente o no vale la pena ni intantarlo????

Lidia

Mensaje por xharly el Lun Mayo 10, 2010 10:22 pm

El pollo no tiene lo que se le llama el punto negro,el puntillo negro que tiene digamos que es el hombligo con el que se alimenta del huevo,ay veces que si ay uno lo dejan morir pero si son buenospadres no tienen por que,asi que sera por alguna infecciom,los huevos que no han salido que tenian dentro??estaban abortados??o simplemente sin pisar¿¿¿respecto al f1 imagino que de cardenalito,puede no ser fertil pero si es el primer año deberas probarlo unos años mas ya que puede que no pise este año y el que viene lo haga,imagino que no as llevado las eces al veterinario,seria primordial que lo hicieras para sacar lo que ay,si pones el macho con otra hembra y es èl el que lo porta saldran los pollos enfermos igualmente,un saludo
xharly
Admin

Mensaje por Lidia el Lun Mayo 10, 2010 10:56 pm

xharly escribió:El pollo no tiene lo que se le llama el punto negro,el puntillo negro que tiene digamos que es el hombligo con el que se alimenta del huevo,ay veces que si ay uno lo dejan morir pero si son buenospadres no tienen por que,asi que sera por alguna infecciom,los huevos que no han salido que tenian dentro??estaban abortados??o simplemente sin pisar¿¿¿respecto al f1 imagino que de cardenalito,puede no ser fertil pero si es el primer año deberas probarlo unos años mas ya que puede que no pise este año y el que viene lo haga,imagino que no as llevado las eces al veterinario,seria primordial que lo hicieras para sacar lo que ay,si pones el macho con otra hembra y es èl el que lo porta saldran los pollos enfermos igualmente,un saludo

Gracias Xharly.
Aún no he pasado por el veterinario para preguntarlo. Ahora lo tendré más fácil porque los podré separar e identificar de quien son las eces. No queri separar al macho porque ayda mucho a la hembra......pero bueno ya no hace falta.

un saludo

Lidia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba