Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» algunos del 2011
Lun Ene 30, 2012 10:23 pm por zapata

» bronces y rojo mosaico
Vie Dic 02, 2011 10:49 pm por roibi

» SALUDO O DESPEDIDA
Vie Ago 05, 2011 11:39 pm por LUIS M. CASTRO

» canario agitado
Lun Mayo 23, 2011 4:59 am por yesidome

» intoxicacion
Dom Abr 17, 2011 2:45 am por ariete

» pasta con pigmento
Mar Mar 29, 2011 7:48 pm por ariete

» XARLY QUE PASA CON EL FORO
Miér Mar 23, 2011 6:41 pm por LUIS M. CASTRO

» Resumiendo ...
Sáb Mar 19, 2011 1:19 am por LUIS M. CASTRO

» novato
Sáb Mar 19, 2011 1:17 am por LUIS M. CASTRO

Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NORMAS DEL FORO.

Ir abajo

NORMAS DEL FORO.

Mensaje por xharly el Dom Mar 28, 2010 11:31 pm

La Dirección del foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Este foro carece de ánimo de lucro y no tiene otro interes que servir de punto de encuentro para los aficionados canaricultores, el cual se rige a partir de ahora por las siguientes NORMAS:
1---ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en el presente Foro presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.
- Entre otras cosas, los Administradores y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- También podrán realizar requerimientos a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán ser atendidos de forma inmediata.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, PODRAN APLICAR BANEOS TEMPORALES O PERMANENTES DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LOS MISMOS.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la administración del foro, deberá hacerse mediante privado a cualquier Administrador.
- Los Administradores y Moderadores no tendrán obligación de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.
2--Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.
En caso de conflictos entre foreros, los Administradores y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los foreros recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos entre foreros que puedan alterar el buen funcionamiento del foro.
-Se agradecerá la colaboración de todos los foreros,avisando a cualquier moderador cuando detecten insultos,amenazas,descalificaciones a otro compañero o a ellos mismos.
- El idioma de discusión en este foro es el castellano/español, con el único fin de que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema.

3--La libertad de expresion está garantizada en el foro, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, insulten de forma grave a personajes públicos o pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.
4--No se admitirá ninguna clase de amenazas ni manifestaciones o comportamientos que puedan entenderse como incitación a la violencia.

5---Los usuarios se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para el foro o algun compañero.

6--El foro en general no se hace responsable de las compras y ventas que se hagan en este foro,solo se pone el medio,la compra o venta sera unicamente responsabilidad del comprador y el vendedor,el foro se reserva el derecho de dar a autoridades que lo pidan las direcciones de los mismos en caso de engaños o estafas.

7--No se permite la venta de cosas ilegales o de procedencia no legal.

8--En la venta de silvestres solo se permitira con ejemplares legales con su correspondiente anilla,se borraran todos los post de venta de los mismo que no se pueda acreditar la legalidad de los mismos.



LA ADMINISTRACION SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR ESTAS NORMAS SEGUN VALLAN SURJIENDO.
avatar
xharly
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : Granada

http://bronceros.invision-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.